lunes, 31 de agosto de 2015

Comenzando el blog

Hola!

Comienzo creando mi blog presentandome mi nombre es Editha soy una chica normal con gustos normales. Bueno mi afán por crear el blog fue mas que nada porque siempre me e dedicado a ver blog o vídeo blog en yutube y me nació ese bichito de la curiosidad y me pregunte ¿ y porque dejo se ser una seguidora mas y comenzó a crear mis propios blog o vídeo blog?, así que me aquí estoy creando mi primer post. Mi propocito es ir mostrando un poquito de mi vida, ustedes se preguntaran y ¿porque muestra su vida si pude hacer un blogs un poco mas entretenido?, no se, solo porque a mi me gusto jaja! Debo también decir qe no soy una escritora profesional y por lo tanto tendré errores ortográficos y mucho mas, solo espero que entiendan. Ups! Se me olvido decir que soy chilena, tengo 21 carretiados'  años y tengo un pololo muchas veces odiado pero muchas mas veces amado por mi ❤, lo demás que se me quede en el tintero se los iré contando a medida que valla construyendo mi blog. 

Besos y abrazos ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario